sábado, 5 de octubre de 2013

Último concierto de Barricada. El fin de la banda

MÚSICA

BARRICADA, se despide de los escenarios. Su último concierto será en su ciudad, Pamplona.

Barricada nunca dejará de existir porque el rocanrol tiene la virtud de no evaporarse, gracias a las huellas imborrables que deja. Cientos  de letras, discos, conciertos que quedan en la memoria por amor o  por batalla, anécdotas de todo tipo y por su puesto toda la gente  que de una manera u otra ha creído y crecido con Barricada, para  bien o para mal


Boni: "He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña."

No hay comentarios: